amy realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 4 años

¿Dolor en los riñones y debilidad?

Hola, me llamo amy, tengo solo 16 años apunto de los 17, desde hace meses me entran dolores de riñon, a veces es un dolor insoportable, y otras veces es un dolor leve, y a veces pinchazos, tengo mucha debilidad, hasta el caso de aunqe estar sentada un buen rato antes de levantarme marearme llegando al caso de no ver nada durante segundos, es realmente desagradable, no tengo fuerzas a penas, soy una chica deportista, me encanta el deporte y no tengo ganas ni fuerzas de hacerlo, no fumo ni bebo, he mirado algunas cosas y estoy algo preocupada, ya que hay algunas cosas graves que encajan con mis sintomas, ns qe me esta pasando 😖😞

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tienes que ir al Médico de inmediato puedes tener una infección o calculos en los riñones por los dolores que mencionas después probablemente el médico te pida una radiografía de riñón pero es importante que vayas y por lo pronto toma mucha agua.

• amyhace 4 añosDenunciar

Mañana tengo hora en el medico, me preocupa qe a simple vista no se vea nada y lo dejen pasar... Como ha pasado en algunos casos qe conozco, a ver qe me dicen... Gracias

• piolin
    Lv 6
    hace 4 años

haste una medición de glucosa, puede que estes diabética, tienes los síntomas, si además orinas mucho, casi es seguro

• hace 4 años

Tambien me cuesta coger aire, me canso rapido, y yo no soy asi..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.