Antipátiko realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Sólo quiero dormir todooo el día, estoy aburrido de todo...?

Yo suelo dormir mucho, me encanta dormir. Ahora son las 2:30 de la tarde y tengo sueño, no hace ni 45 minutos que me desperté, pero tengo unas ganas de dormir muy grandes. Prefiero dormir porque en mis sueños "vivo" lo que me gusta, lo que me agrada. Los sueños o pesadillas me parecen más interesantes que la vida.

Estoy pronto a cumplir 21 años. No tengo amigos ni amigas. Jamás he tenido novia ni siquiera he besado a alguna mujer. Tener novia no es lo único en el mundo... pero es algo que se vuelve necesario para quien jamás ha tenido algún tipo de relación cercana con alguien del sexo contrario.

Estoy yendo a la universidad, ahora terminé todos las asignaturas y estoy de vacaciones. Mi vida estos últimos meses se ha limitado de ir a universidad y volver a casa, nada más. Aunque ir a la universidad y volver a casa es mucho mejor que mi vida de hace 3 años atrás en que estuve encerrado durante más de 2 años y con un poco de depresión, en aquellos días sólo me limitaba a estar todo el día encerrado sin salir a ningún sitio.

Ahora sólo quiero dormir pero el problema es que me pasaré toda la noche sin dormir y eso no me gusta porque físicamente me desgasta mucho, me hace sentirme mal psicológicamente y físicamente. :/

Me gustaría tener una amiga sin embargo soy muy tímido como para poder hablarle a una mujer. Estoy tomando antidepresivos y eso hace que mi ansiedad y nerviosismo sea menos, pero ni eso me ayuda para animarme a hablarle a una mujer. Me da un miedo terrible. :'(

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.