¿Por qué cuando estoy apunto de suicidarme, de pronto ya no quiero?

Verán yo sufrí muchos traumas, seguro q nadie los habrá vivido y si los hubiera ya estarian muertos, bueno la primera vez, cuando mi padre falleció lo vi directamente cuando se despedía d este maldito mundo, segundo una mala persona le estafó a mi madre hizo un gran lío hasta estuvo a punto de embargar la casa,... mostrar más Verán yo sufrí muchos traumas, seguro q nadie los habrá vivido y si los hubiera ya estarian muertos, bueno la primera vez, cuando mi padre falleció lo vi directamente cuando se despedía d este maldito mundo, segundo una mala persona le estafó a mi madre hizo un gran lío hasta estuvo a punto de embargar la casa, tercero mi hermano menor se accidentó pero no un accidente común d esos atropellos sino se QUEMÓ, cuarto mi vida en la secundaria fue un desastre muchos apodos burlas y ningun apoyo, hasta esas chicas imbeciles q se embarazaron y ahora ya tienen al crío.

Al salir del cole fue el fin d tal martirio, me dediqué d lleno a los estudios y saliendo ingreso a ing. quimica pero ya debería haber tenido en mal xq al jalar matemáticas mandé al diablo a esa carrera y me salí pero volví a prepararme y esta vez postulé e ingresé a ing. industrial... Todo mi esfuerzo no sirvio d nada xq en eso me da una enfermedad mental e hizo q otra vez dejará mi carrera aunq la reservé x 3 años en esos 3 años paso muchas cosas, hasta Enero del presente cuando fui a recuperarla y ya se habia vencido TT_TT

Y la otra cosas q mas me afecta es lo d mi cara, habeis d saber q yo tuve un acné severo pero no quedo grotesco pero si las marcas, eso es el principal motivo x el cual quiero matar a este mundo yendome, cuando hablo a la gente me miran extraño esas chicas idiotas me desvian la mirada, incluso los chicos q no deberian hacerlo pero lo hacen :/
Actualizar: Esto se agrava cuando veo otro chico en el mismo estado y juro q lo veo horrible su cara al sol y me da un ataque de ira q no puedo contener pero lo desfogo sacando unas lagrimas d resentimiento, quisiera una muerte rapida e indolora, Además soy nada agraciado, les dejaré una imagen d este idiota talves puedan... mostrar más Esto se agrava cuando veo otro chico en el mismo estado y juro q lo veo horrible su cara al sol y me da un ataque de ira q no puedo contener pero lo desfogo sacando unas lagrimas d resentimiento, quisiera una muerte rapida e indolora,

Además soy nada agraciado, les dejaré una imagen d este idiota talves puedan ver la tristeza en sus ojos..

http://www.subeimagenes.com/up/10392482-...
3 respuestas 3