¿Soy anorexica?

Hola..bueno esta es mi historia: yo tengo 12 años (cumpliré 13) y siempre me he visto muy gorda.. Cuando era pequeña era una bola y se burlaban de mi. Cuando di el estirón (ahora mido 1'60) ya me puse mas con forma pero me sigo viendo gorda. Peso 47 kilos.. Me veo fatal!! No creo que este anorexica por mi peso... mostrar más Hola..bueno esta es mi historia: yo tengo 12 años (cumpliré 13) y siempre me he visto muy gorda.. Cuando era pequeña era una bola y se burlaban de mi. Cuando di el estirón (ahora mido 1'60) ya me puse mas con forma pero me sigo viendo gorda. Peso 47 kilos.. Me veo fatal!! No creo que este anorexica por mi peso porque no es! Alreves peso un monton.. Es porque acabe el insti el mes pasado y viendo fotos de antes y ahora estoy mucho mas delgada.. Hace una semana me desmaye dos veces y no como nada! Mis padres piensan que es por el calor que no como pero yo creo que soy anorexica. A parte también he leido que cuando eres anorexica sientes mucho el frío y en mi casa tengo piscina y siempre que entro tirito.. Mi hermano pequeño flipa! Se me pone la piel de gallina y muy blanca.. Cuando me desmaye estaba súper palida y me llevaron al medico. El medico me hizo unas pruebas y vi que tenía la tensión muy baja y necesito vitaminas pero no puedo comer me siento mal.. No he vomitado ni nada pero he adelgazado en 1 mes un montón! Decirme porfavor!!
3 respuestas 3