¿Se puede usar bactroban y clotrimazol a la vez?

Hace algo más de una semana me salieron hongos vaginales junto con unas llagas e infección de orina. El médico me recetó unas pastillas y un ovulo vaginal para los hongos, una crema para las llagas (bactroban) y un par de sobres para la infección de orina. Todo se me ha ido curando muy bien, ya no me duele al... mostrar más Hace algo más de una semana me salieron hongos vaginales junto con unas llagas e infección de orina. El médico me recetó unas pastillas y un ovulo vaginal para los hongos, una crema para las llagas (bactroban) y un par de sobres para la infección de orina. Todo se me ha ido curando muy bien, ya no me duele al orinar porque la infección de orina se me ha curado y las llagas se han convertido en granitos (aunque tengo que seguir poniéndome crema bactroban una semana más, según el médico). Lo único que no ha acabado de irse son un par de hongos, y la medicación para los hongos terminé de tomarmela ayer. ¿se puede usar bactroban para los granitos/llagas que quedan y Crema clotrimazol para los dos hongos a la vez? ¿o no es bueno?
Gracias
1 respuesta 1