¿Será malo hacerse un tatuaje estando operado del corazón? Necesito ayuda.?

Soy operada del corazón y como dice acá quiero hacerme un tatuaje (significativo para mi), me operaron a los pocos meses de vida y actualmente tengo 20 años, he consultado con mi cardiólogo pero me ha dicho que es peligroso, pero no estoy segura porque aparentemente (según cosas que ha dicho de los tatuajes) el está en contra de los mismos, pero yo opino que con muy buenos cuidados quizás no sea tan malo como parece. Será tan malo como el dice? Ayuda!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

De que estas operada?? Miopatia, válvula, CIA, CIV, trasposición de grandes vasos, Fallot, ductus, coartación de aorta??? no se me ocurren mas cardiopatias congenitas

a mi lo unico que se me ocurre es el riesgo de endocarditis. Al hacer una herida, dejas que todos los patogenos de tu piel entren y les es mas facil asentarse.

Si un cardiólogo dice que es peligroso yo no le voy a contradecir, que para algo ha hecho su especialidad

• Lucíahace 4 añosDenunciar

Estoy operada de CIV múltiple, y aunque si bien tengo que tener control de por vida mis doctores me dijeron que ya estoy curada, es solo el tema este del peligro que me preocupa, porque si bien hace mucho tiempo de eso, pero uno nunca sabe. Gracias por tu ayuda, trataré de pensarlo mejor :)

• Anónimo
    hace 4 años

Tu opinas que con buenos cuidados "NO SEA TAN MALO COMO PARECE"

¿Y qué tan bueno es?

Te ayudará a ganar el concurso de miss universo?

Te hará aún más bella?

EN MI MUY HUMILDE OPINION, y es so,lo eso, mi opinión, todas las mujeres son bellas, y es ABERRANTE afectar algo tan hermoso como el cuerpo de una mujer con un tatuaje, por "bello" que sea.

• Lucíahace 4 añosDenunciar

Estoy de acuerdo con lo que dices y me parece bien, pero esa es tu opinión y es lindo que lo que piensas de las mujeres, pero yo no lo hago por bello, sino por una promesa, me parece que lo de miss universo esta demás..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.