¿Voy al dermatologo o sigo buscando remedios por mi cuenta?

Vereis sufro acne desde los 11 años y tengo 17. El caso es que ahora tengo acne y unas terribles cicatrices. Me gustaria poder eliminar esas cicatrices primero y despues ya probar a eliminar el acne. El caso es que desde los 14 años he probado muchisimos geles, cremas... Hasta hace poco con el problema de las... mostrar más Vereis sufro acne desde los 11 años y tengo 17. El caso es que ahora tengo acne y unas terribles cicatrices. Me gustaria poder eliminar esas cicatrices primero y despues ya probar a eliminar el acne. El caso es que desde los 14 años he probado muchisimos geles, cremas... Hasta hace poco con el problema de las cicatrices probe un dermarroller de 0.25 mm de grosor las agujas y no me va bien ya que no me hace nada. He pensado en probar un dermarroller de mas grosor pero pierdo dinero y tiempoy quiero estar radiante en un año. Me da miedo el dermatologo y mi madre sufria acne y el dermatologo no logro eliminarle las cicatrices. Que hago? Pruebo este dermarroller y busco tratamientos por mi cuenta o me arriesgo a ir al dermatologo? Pensad que me queda solo un año. AYUDAAA!!!
6 respuestas 6