manolo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Tube sexo anal sin proteccion me duele la uretra?

ps hay pocos que aceptan ps yo hice sexo anal a una mujer ps desde hai tube problemas al orinar ps me hice todo los examenes todo esta bien pero me hice el examen de secrcion prostatica salio esta bacteria eschricha coli ps fui de nuevo ha ahcerme el examen ya no lo tenia ps mi orina sale bien no hay problema solo que me lleva a cada rato al baño y boto una una buena cantidad de orina el problema es mi uretra que me duele un poco tener sexo cuantas veces quieran si lo varones sufren con una infeccion lo primero por que se enferman es por hacer sexo anal sin proteccion me dio una charla las mujeres paran sufriendo de infeccion si ellas saben por que ****** se dejan tirar por detras yo desconosco mucho el tema por que ningun familiar mio sufre con la prostada mi problema mio es la uretra me duele pero no mucho aveces no me duele aveces si no si alguien save de la uretra como sanarlo rapido gracias espero su ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

A ver... la culpa no es de las mujeres. tu tuviste la culpa por querer metersela por ahi, nadie te obligo y ya estas muy viejo como para que no sepas que debes usar condon.

• hace 5 años

yo tengo 20 años desconosco mucho el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.