manolo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Nunca hagas el sexo anal si lo haces usa proteccion es bien peligrosa?

hola ps yo hice sexo anal hice varias veces ami enamorada nos gusto mucho yo desconoci el tema = mi enamorada no sabia de una infeccion por que ningun familiar mio sufre con esa enfermedad ps fui al doctor me entro uan bacteria eschericha coli ps ya lo elimine pero una tengo problemas con la uretra y no es mucho y doctor me digo que va desaparecer y me dio una charla si sufri mucho para eliminarlo solo les dire algo por lo mas que la mujer tenga un buen cuerpo una bonita cara nunca se lo hagas por detras si lo vas hacer usa proteccion y lubricacion yo recien conosco esta tema por eso los comento avers si me ayudan un poco para sanar rapido la uretra mas rapido ami incomoda poco gracias espero sus comentario

4 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

Es mi cuerpo y sí quiero infectarme de algo me infecto y ya, noesteschingando.

• hace 5 años

tanto la superficie de la piel, manos, rostro, y mas en boca, vagina, pene y ano contienen muchas bacterias saprofitas

bacterias que viven sin causar daño al propio humano o persona que los contenga

pero que pueden afectar a otra persona

la otra persona podria no tener sintomas ni estar enferma y convivir con sus bacterias sin problemas alguno

pero al tener sexo con otra persona esa bacteria le afecta porque no la tiene, no tiene inmunidad o tiene defensas bajas

el hombre tambien es portador de muchas bacterias que solo las mujeres pueden manifestar la enfermedad

cuestion de higiene, buena limpieza y usar proteccion

pasa casi todo el tiempo que las enfermedades de la boca se pueden pasar a los genitales

por eso la higiene siempre es importante

suerte

• hace 5 años

No entendi casi nada porque escribes horrible!

• hace 5 años

.-.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.