Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal esto?

Tengo 13 años y tengo pelos en las axilas pero en el pene no, todos mis amigos tienen pelos en el pene menos yo y yo soy uno de los únicos de mi edad que tiene pelos en las axilas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola si es normal eso, si quieres tener vellos en tus partes intimas, compra jabón de azufre en farmacia no son caros, porque el mineral azufre esta implicado en el crecimiento del vello, aparte este jabón es contra el acné y la piel grasa, destapa los poros y los reafina, hace una limpieza en profundidad, luego exfolia tu piel seguido, esto elimina la piel muerta y da paso a una nueva, usa alguna crema rica en eucaliptos y nutritiva y humectante para mantener la piel suave y correctamente humectada, y al ultimo, compra la loción Minoxidil al 5% para hombres y te lo untas 2 veces por semana, si no ves resultado de aquí a 6 meses será por un factor genético o de herencia familiar pero yo creo que con todos estos productos lograrás mucho, tu decide cuales será el mejor para tu piel y bolsillo. Espero haberte ayudado en algo, espero que uses todos los productos y tengas un pene tupido de vellos :P un fuerte abrazo y cuídate! suerte!

• hace 5 años

el vello le llega a todos a diferente edades y tiempo si tendras solo espera

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• Guiso
    Lv 5
    hace 5 años

suele ocurrir ay casos que directamente no tienen nada .

• Anónimo
    hace 5 años

y desde luego tener pelos en el pene que beneficio da?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

es raro pero no te preocupes es mejor no tener pelo alla vajo se ve asqeroso

• hace 5 años

Amigo tus amigos no son iguales a ti , cada persona desarrolla alguna cosa diferente , cada cosa a su debido tiempo , a ti te salió bello en la axila y a ello el pubis , es así todos somos diferentes , no te preocupes , ya te saldrá :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.