rassrak realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿ayuda cinco estrellas?

Hola Soy una persona con muchas estríasY me recomendaron usar la crema nivea, Pero me da miedo usarla ya que he leído en internet que también esa crema sirve para engordar las caderas y yo soy una persona gordita y no quiero que mis caderas crezcan Es verdad que sí me he hecho esta crema para las estrías Engordare????

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola clarl que no no he visto cremas que con el simple hecho de ponerte las engordes tranquilla usala y esperl que te sirva mi tia compro y no le veo ningun cambio en su peso

• hace 5 años

Eso es completamente falso,pontela ea muy buena,obvio que si te vas a poner a comer mucho si vas a engordar,pero la crema cero que ver,no te preocupes

• Anónimo
    hace 5 años

pues yo te recomiendo esto y sale mucho megor que cualquier cremita de esas y es seguro porque te quitara todo

• hace 5 años

Mira, te voy a explicar como es la cosa, la crema Nivea no engorda, lo que engorda es la comida, es algo ridiculo, otra crema que podes usar es la Cicatricure, pero fijate que hay varias Cicatricure, hay una en especial que es para la estrías.

Saludos! Si te sirvió dame 5 estrellas :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

hola, no he probado la crema nivea, pero si una que compre por vía Internet, desde un sitio oficial de venta seguro, esta crema es muy buena natural, sin efectos secundarios, de una marca reconocida mundialmente, muy vendida en los E.E.U.U. se llama Revitol Stretch Mark Cream, que en español seria Revitol Crema para estrías, no te puedo engañar, no han desaparecido en un 100% pero si te puedo decir que casi son invisibles.

Porque no te informas tu misma y decides cual es la mejor:

http://productosquefuncionan.net/descripcion-detal...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.