Aroa realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que me pasa?

Que me pasa, odio a la geste, soy antisocial y me gusta estar en mi mundo en el sólo están unas pocas amigas y familia no me gusta salir me siente irritada y desesperada en lugares con mucha gente se me hace un nudo en la garganta y me empiezan a doler las rodillas me da asco poner la televisión o leer las noticias ver como los humanos no destruimos a nosotros mismos y a nuestro plaaneta, prefiero mil veces estar con animales que con personas siente que su amistad es más sincera y que nunca me traicionaran. Me da asco la sociedad pero a su vez tengo miedo a la soledad no digas que es un venazo que me a dado porque ahora que tengo 14 años expresó lo que llebo pensando años siempre e sido la rara la que piensa diferente y antes no pero ahora ya me he dado cuenta de que al expresarlo la geste me trata como si fuese inferior a ellos por pesar difnte se ríen de mi sin verse a ellos mismos que son todos iguales como fotocopias, en cierto modo e escrito esto más para desahogarme que para saber que me pasa pero bueno me despito que sino me enfado, adiós.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Tienes tendecias a lo esquizoide. Nudo en la garganta y dolores de piernas son trastornos conversivos los cuales son causales de una fobia o ansiedad camuflada. Deberías ir a un psicólogo para que te apoye.

Fuente(s): Fernando C, MD - Diplomado en Psicología Clínica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.