Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿esquizofrenico, alguien me ayuda?

Tengo problemas de atencion y memoria, parezco un zombie, hago las cosas sin pensar y luego no recuerdo si las hice, no se me queda nada en la cabeza

Tengo dificultad para hablar, me equiboco mucho al hablar, o nunca se que decir y estoy callado, esto me lo noto desde hace unos 4 meses, aun que si sirbe de algo, a mi madre le pasa lo mismo, se equiboca al hablar, y no es ezquizofrenica puede ser que lo alla eredado o algo

No me apetece hacer nada, intento hacer cosas, salir con mis amigos, familia etc pero me da igual salir que no, en general todo me da igual es como si uviera sufrido un aplanamiento emocional, lo que antes me gustaba ya no me divierte, siento que no tengo sentimientos ni por mi familia

Tengo ideas raras, de que soy especial, en plan de que a mi me pasa algo que a los demas no, que pienso de una forma distinta, que soy raro, desde niño lo pienso ya que era muy maniatico ya fe crio como la gente con toc

que hago no quiero ser ezquizofrenico quiero volver a ser yo, no quiero tener algo en mi cabeza que me controle y manipule como un zombie y tener ideas raras, ser el chico raro de mi pueblo, que mi familia sufra rechazo de los demas que tengan que cargar con migo, no quiero que con 18 años ya tenga que medicarme y perderme todo, casarme, tener hijos, vivir, cosa que no hare si lo soy, bueno alguien que alla pasado por lo mismo me tranquiliza? O algun ezquizofrenico me dice como empezo, por ahora solo tengo eso, quiero que me cuente su esperiencia

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo también tuve esos pensamientos antes de ser diagnosticado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Estas en tratamiento?

Si es así deberías hablar con tu psiquiatra para cambiarlo.

Si no vas pues deberías ir.

C8n ganas seguro que puedes superarlo.

Piensa que al menos tienes familia y amigos,muchos no los tenemos,puedes apoyarte en ellos.un saludo

• oscarhace 5 añosDenunciar

Pero entonces soy ezquizofrenico??

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.