Oriol realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que me ocurriria si me masturbase haciendo el pino mientras me como un helado de fresa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Guau. A parte de un record mundial probablemente abririas un vortice espacio temporal que te llevaria al mundo digital de Digimon donde tu objetivo seria derrotar al gran Heladomon para asi obtener un suministro eterno de helados de fresa.

O tambien podrias caerte mientras lo haces y romperte el craneo, pero las posibilidades son minimas y solo sucede a uno de cada mil que lo intentan, eso si, con helado de vainilla porque es mas facil. Feliz masturbacion :)

• hace 5 años

Tecnicamente, que no es posible. Para hacer el pino son necesarias las dos manos (haciendolo con una sola seguramente se llame de otra forma) asi que lo de masturbarse ya es complicado.

Siempre hay posibilidad de que lo hagas con los pies, aunque ahora el problema es mantener el equilibrio.

En cuanto al helado, lo mismo, habria que sostener el helado. Podrias usar un soporte para eso. Nunca he tratado de tragar algo estando boca abajo. Supongo que no es posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.