Anònimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Duda con la pastilla del día después.. +10?

El 22 de este mes tuve relaciones sexuales sin preservativo, mi novio no termino dentro de mi, pero por si a caso me tomé la pastilla del día después a las 2 horas...

se supone que mi mestruacion me tendría que venir el 24 y no me ha venido.. hay alguna posibilidad de que esté embarazada ? o es normal ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    han pasado a penas 4 días, recuerda que tomaste todo un cóctel de hormonas que viene a des-ajustarte todo, yo también he tomado, y tarda una semana en venir, OJO, no estoy diciendo que si en una semana no te viene no hizo efecto, pero espera, un poco, aparte, si leiste el instructivo dice que si despues de 15 días no se presenta el sangrado ahora si, realizar una prueba de embarazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Puede que se haya retrasado por la pastilla pero por las dudas realizate un test, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    segun tu edad si eres mayor de edad lo mas seguro es que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.