Rebeca realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Soy BDSM?

Hola tengo 27 años,soy heterosexual y hoy dia me hago una pregunta que llevo guardada desde hace mucho tiempo,veras......inicie mi vida sexual a los 16 años y mi tercera vez fue sexo anal......totalmente pedido,solicitado por mí......la cuestion es que las cosas que me gustan y me exitan del sexo creo que son un poquito diferente a los gustos de la mayoria de las mujeres,para ser mas explícita me gusta que me maltraten dentro del sexo,nalgadas,pequeños mordicos o pellizcos,fisting,la mano del otro sobre mi cuello controlando mi respiración,pequeños halones de pelo,unos latigos no van mal, me gusta netamente rudo,duro,cero disfraces aunque amo la ropa sexy en son de exitar a mi pareja,todo eso tambien se acompaña de esas ganas bestiales de hacerle tacto anal a mi pareja (lo cuál termino haciendo,y hasta mas si se dejará) La pregunta es.....no me siento como BDSM (o me da miedo verme así,no se) lo cierto es que cuándo escucho a mis amigas hablar de sus intimidades, sus practicas me parecen cursis,desabridas,no exitables y me da pena hablar de las mías,porque a lo que asomo algunas de las cosas que me gustan me hechan bromas y dicen que soy sadomasoquista,por tanto me llevan a cuestionar mis gustos.

Estoy confundida,en realidad no se si lo que me gusta es normal o no.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Mira, cuando se trata de gustos sexuales no existen limites ni cosas "extrañas". TODOS tenemos gustos distintos y no debes jamás sentirte avergonzada o triste porque los tuyos sean diferentes a los de esas cursis.

Si eso es lo que te gusta disfrútalo. Hazlo si te apetece, no hace daño a nadie y no es algo "extraño" o "anormal", simplemente es lo que te excita y lo que te gusta y eso es perfectamente respetable desde mi punto de vista.

Busca una pareja a la que también le gusten esas cosas y en vuestros ratos privados hacedlo, no tiene nada de malo ni de extraño. Espero haberte ayudado :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.