Adrian realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cual es el tamaño normal del pene a los 14 años en chile?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    el promedio de los penes en clile es normal en chile es de 14 cm a 16 cm

    y en los jovenes de 14 años es de 9 a 11 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    De 12 a 18 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    de 13 cm a 15 cm aprox

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    15cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    En chile no se pero en argentina de 20cm para arriba saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.