Fernanda realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Vivir con un amor no correspondido?

Vivo con un amigo de intercambio desde hace 5 meses. La verdad no se si me gusta o solo me atrae, pero a el le gusta alguien mas al parecer y no me ha demostrado nada para saber que el tambien gusta de mi. El tema de vivir con el y ponerme constantemente triste porque habla con la otra chica me agota mentalmente y mi familia y yo le tenemos de todas formas mucho cariño. He tenido 2 amores no correspondidos y aun que trate de lidiar con esto de una forma positiva, duele mucho. Que debería hacer? Me quedan 6 meses con él y es mi amigo, pero igual se irá y se que de todas maneras no podriamos estar juntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Inmaginatr no te preocupes es normal relaciones complicadas y no eras el único o única que viví haci es mas doloroso creeme estar claro que esa persona no le interesas por que tiene que aceptar el rechazo y decir ok no es para mi ..a ło que ha pasado en mi caso estar con alguien que te sucede pensar que te quiere que te repesta que el sentimiebto es mutuo y descubrir que esa persona al fin de cuenta te dijo mentira para aprovecharse en un tiempo de ti y que te engano y solo fue una artimaña y manipulación de la persona a la cual un dia quisiste y te hiso creer que era mutuo...no es doloroso es mas doloroso sentir eso mira si el no es para ti no ło es y alguien ło va hacer pero creeme preferible que las personas que estén a tu alrededor sean 100% honesta contigo y sinceras creo que es un derecho y la cualidad mas hermosa que alguien puede tener ser clara y no engañar ánimos que algo indicada esta para ti y no sufras pot eso hacelo saber si vale la pena si no déjalo ir no era para ti

• hace 5 años

Debes hacerle saber que le quieres. Cualquier pregunta x wass 645592282

Buena suerte 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.