vicente realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como crecer mas ? Y cuanto creen que podre crecer?

Veran tengo 15 años y 7 meses y mido 1.74 cm y peso 76 kg en cuanto a mi fisico tengo mas desarrolladas las piernas que los brazos me encanta hacer deporte sobre todo futbol no tengo nada de pelo en la cara ni barba los pelos en la axilas me salieron hace 3 meses aun no tengo casi ninguno mis padres miden 180 cm y 160 cm cuanto podre llegar a crecer y hasta que edad se crece?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Segun la altura de tus padres tendriad que medir 1.76 mas o menos. Tenes 15 recien y ya vas 1.74 para mi a los 76 llegas. Yo diria que capaz terminas en el metro ochenta

• hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1MMIV es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para aventajar unos cuanto centímetros, es un libro que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

• hace 5 años

Para crecer podrias practicar baloncesto ,asi las piernas estarian casi igual que los brazos tambien podria aumentar la musculatura y reducir la grasa abdominal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.