KDBG realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como podria superar un toc?

Trantorno obsesivo compulsivo me refiero,es jodido,por ejemplo no quiero pensar en gais y me viene a la mente imagenes de gais y a la vez me dice que me volvere pero no me atraen los hombres y las mujeres si?

Que hago para que se me quiten esetos pensamientos odiosos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El toc no esiste, la mitad de las enfermedades mentes no esisten, se las inventan ellos

yo tube toc de niño, y lo supere solo, y eso que tenia 12 años o asi, me di cuenta que solo era un pensamiento, solo eso, un pensamiento, a si que no te preocupes mas, tu sabes que no eres gay a si que agarrate a eso para evitar que el toc te altere, yo de niño lo supere a los 12, tube una recaida a los 15 y tambien la supere, eso tienes que superarlo tu solo, aprende a hacerlo, pasa tiempo pensando, reflexionando y vieras si de verdad real tu miedo, yo darte tambien cuenta de que es un pensamiento solo

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 5 años

toc tik tok plik tiki tiki click un tium un pium son palabras de sicologo o de siquiatra en poco tiempo ya se les va terminar la papa a esos pdjos que pasan inventadole enfermedades ala gente para hacer lana creando enfermos y estan de acuerdo con la policia lo unico que te puede causar un toc o un pum en el coco son las pastillas que estos cabrones le dan ala gente para que se enferme y poder tener mas pacientes. no existe el toc mas ke para tocar la puerta bro si te estan dando pastillas deja de tomarlas ...eso es lo que te cauza eso que dices .te las dan apropocito para distorcionar tu mente y sigas llendo a consultas ..te van a tener drogado toda la vida para que dependas de sus medicamentos y desplumarte ati y atu familia con una enfermedad que ellos mismos te cauzan con sus medicamentos .. todo mundo pensamos en cosas que no queremos la mente avienta de todo tu tienes ke aprender a no tomar en cuenta tanto lo ke se te viene ala mente simplemente es como los sueños no es la vida real lo ke piensas no es lo ke en realidad eres solo son pensamientoos continua normal con tu vida si tu saves que no te gustan los gays ignora tu pensamiento osea si piensas en gay di me vale lo ke pienses yo soy hombre o permitete pensar en todo lo ke kieras es valido somos libres de soñar soñar se vale no tiene porke afectar tu realidad yo imagino que me coghen pero ami me gustan las chicas me permito pensar lo ke me venga en gana es mi mente yo mando ahi .pero aca soy otro en la calle amo alas chicas.

• Anónimo
    hace 5 años

Duerme

• hace 5 años

no se eso me pasa, soy hetero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.