Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Algo con que suicidarme que nonduela , Fs y depresion al límite?

No me digan que visite psiquiatras psioclogos , que luche porque veo que esto es una lucha perdisa , para los que no saben la fobia social es horrible tengo ya dos años en esto y no puedo tener una vida normal, soy un chico atractivo e inteligente pero de nad qme.sirve porque mis miedos y ansiedad ni me dejan hacer nada, cada día es un martirio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Impresionante que haya gente que te diga como tienes que sucidarte,mira tio,PIENSALO,yo he sufrido TOC que son obsesiones MUY fuertes y las he superado,no dejes que la mente de destruya,NO es una batalla perdida,eso te lo hace creer tu mente,TU PUEDES con ella,es facil,no puedes hablar con alguien por que eres timido?NO PASA NADA,yo tambien lo soy pero con la practica se lleva mucho mejor,ademas Piensa en tu vida,piensa en tu familia el daño que le haria tu muerte,es TU vida y NO dejes que un fobia de ****** te la quite por que SE PUEDE SUPERAR,no vayas asi de negativo por que asi solo traeras energia y pensamientos malos a tu mente y eso te hace creer todo pero tio se puede superar una fobia,la mente en realidad es una milonga,NO hagas caso a los pensamientos malos POR QUE NO VAN A SUCEDER,y lo de hablarle a la gente te vuelvo a repetir NO PASA NADA es normal,yo tmb soy asi pero como te digo se quita con el tiempo,no puedes dejar la vida por una puñetera fobia que es una caca en realidad,TU VALES MUCHO MAS QUE UNA SIMPLE FOBIA Y ESA BATALLA POR QUE MUY DIFICIL QUE LA VEAS,SE GANA FACILMENTE,hazme caso de verdad,piensalo,no te rindas,te doy mi apoyo y recuerdas estas palabras:

LA FOBIA SE SUPERA,LA FOBIA ES UNA TONTERIA,LOS PENSAMIENTOS MALOS NO SE VAN A OCURRIR,PIENSA EN LO BUENO DE TU VIDA Y SOLO PIENSA COSAS POSITIVAS,Y veras como todo te irá mucho mejor.

De verdad,espero que me hagas caso,no dejes tu vida por una simple fobia.,se que se sufre mucho,yo he sufrido y se lo que es mas o menos,y de verdad,despues te das cuenta de que es una tontería y deberías haber aprovechado el tiempo,hazme caso tio,no le hagas caso a los pensamientos negativos JAMÁS.

Un saludo,se fuerte,y piensa en el BIEN.

• Anónimo
    hace 4 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?L2cp Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• hace 5 años

Animo sigue adelante la vida es muycorta no la complique mas !

• Victor
    Lv 7
    hace 5 años

la fobia social tiene un origen, si conoces como se produce puedes controlar ese miedo y recuperar tu libertad.

El origen de esa fobia es algo que quieres para ser feliz, eso que quieres te hace ver que alguien es un obstáculo para tenerlo (normalmente uno de los padres), entonces lo que quieres puede hacerte pensar cosas que culpan a esa persona, pero al culpar perdemos la paz y surgen las emociones. Las emociones nos hacen perder el control sobre nuestra voluntad, aparecen todo tipo de dependencias y obsesiones, la persona no puede evitar satisfacer lo que la necesidad le hace sentir, pero ello le hace cometer errores y los errores se traducen en sentirnos culpables. En tu caso las emociones despiertan dependencia de los demás, pero para poder conseguir lo que necesitas de ellos sientes que debes tener determinadas cosas y ves que es algo imposible, entonces por un lado sientes necesidad y por otro ves que nunca podrás conseguirlo, eso se traduce en que para no sufrir prefieres aislarte de aquellos que te hacen sentir mal antes que estar con ellos y sentirte mal por no tener lo que tu crees que deberías tener para que te aceptasen, entonces caemos en un pozo sin salida cuya una solución parecería ser el poner fin a la vida.

Para salir de ese proceso tienes que poner fin a la necesidad, para poner fin a la necesidad hay que poner fin a las emociones y para poner fin a las emociones hay que dejar de culpar. So alguien te ofende o no te da no le culpes ni te culpes, pide perdón por esa persona como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no culpas, no pierdes tu paz, no creas emociones y recuperas el control sobre tu voluntad con lo cual no sentirás dependencia de los demás para ser feliz, pero si algo te hace culpar no podrás evitar las emociones y con ellas el perder el control sobre tu voluntad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

anda a un psiquiatra y a un psicologo ,complementalo con actividad fisica y luego de eso te matas .chao !

• hace 5 años

Pues yo siempre he creido que lanzarse de un puente a una gran altura, seria la mejor forma de suicidarse, y por lo que escribes yo creo que no tendrias problema. Vas a un puente de tu ciudad con barandillas bajas, caminas disimuladamente, te detienes en determinado lugar, y haces como si observaras el paisaje (pero en realidad, y te lo sugiero, piensas si realmente es lo que quieres hacer, que de bueno hay en tu vida, y que de malo), si al final ya no quieres, pues te vas y listo, pero si decides continuar con el suicidio, pues alzas una pierna y la pasas por la barandilla, y haces lo mismo con la otra pierna, mientras te sostienes con las manos, y como ya tomaste una decisión, pues te sueltas rapidamente, asi, y en cuestión de segundos (3 o + aprox.) tu cabeza colocionara con el suelo, haciéndote reventar los sesos, por lo que moriras al instante. Ojo! No vayas a hacer un show barato antes de lanzarte, xq alguien podria verte y aconsejarte que vayas a un psicologo, que veo no quieres

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.