vicente realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Creen que crecere mas?

Tengo 15 ańos y 7 meses peso 76 kg mido 174 cm y soy hombre me encanta hacer ejercicio sobre todo futbol tengo mas desarrolladas las piernas que los brazos no tengo pelo ni en pecho espalda ni en la cara (barba) en las axilas me salieron hace 4 meses pero ni se ven que tenga mis padres miden 180 cm y mi madre 160 cm ¿cuanto creen que podre crecer ?¿ como crecer mas ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola , yo creo que llegaras al 182 aprox debido a que haces deporte y tu peso esta dentro de lo apropiado y tambien cm un hijo varon es cm su padre y el tuyo es alto significa que tendrias una estatura similar a la de el .

    - y respecto a cm crecer mas es facil , no dejes el ejercicio ya que cuando haces ejercicio estiras tu espina dorsal lo que a la larga te da una estatura mayor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    los hombres crecemos hasta los 18 años entre mas ejercicio hagas te ven mas delgado y mas alto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.