oscar realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ezquizofrenico?

Antes de nada decir, quiero respuestas buenas, muchas veces e preguntado y lo unico que me dicen es, ve a un psiquiata o yo tube lo mismos sintomas antes de ser diagnosticado, sean mas concretos si son diganme lo que pensaban, como enpezo y como acabo y que deveria hacer y si nos diganme que les parezco

me pasa que no tengo sentimientos, todo me da igual, no hago nada me paso el dia en mi casa, creo que tampoco tengo sentimientos de amor alegria etc salgo con mis amigos y no me divierto creo que no quiero s mi familia o cosas asi

Tengo dificultad para hablar o me equiboco o no me salen las palabras etc

Tengo mala memoria muy mala, y poca concentracion aun que lo de la concentracion me pasa de siempre

Eso son los sintomas que tengo, la unicas respuestas que consigo es yo tenia lo mismo antes de ser diagnosticado, o ve al psiquiatra o los ezquizofrenicos no saben que lo son, diganme algo mas, sus esperiencias como empezo y todo eso por favol, soy ezquizofrenico ya se que por internet no se puede diagnosticar, pero di pedir opinion y hablar con gente que lo son, tengo 18

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si sería esquizofrenia no estarías preguntando nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

estas en plena adolescencia... es una etapa dificil, pero se supera! quizas estes con desgano...haces actividades? que te gusta hacer los fines de semana?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.