Perfectas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿12 años,1'58 m,35 kg.?

Siento que todo el mundo me mira por mi delgadez,ningún pantalón me queda bien,(uso la talla 32).Tengo que comprar pantalones cortos para niñas de 9-10 años.Sufrí ciber bullying.

Pero siempre veo páginas en las que chicas como yo están súper orgullosas de su cuerpo.

¿Debo estar orgullosa de mi?Estoy súper rayada con mi cuerpo.

PASO DE LAS FOCAS QUE DICEN QUE TENGO UN PROBLEMA.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Tienes un problema MUY GRAVE, tu indice de masa corporal es 14.02 cuuando tienes que tener mas de 17, en cualquier momento de desmayas, eres MUY delgada, tienes que pesar 45, estas debajo de tu peso normal, creo que deberias visitar a un medico, porque eres muy delgada, con 45 kilos seguiras siendo delgada, y si tu estas orgullosa por tu cuerpo, no lo deberias estar, en cualquier momento te internan por anorexia y puedes morir,yo antes queria ser muy flaco, me internaron y es horrible, estar otdo el dia metido en el hospital, que te pesen cada dia, pero mira, tienes que subir de peso, porque te vas a debilitar, espero que mi respuesta te haga reflexionar, saludos n.n

• hace 5 años

Mira yo soy alreves pero no te preocupes si ati te gusta como eres es lo único que importa te tiene q dar igual lo q piensen los demás si ati te gustar estar así es lo único q importa ni te preocupes por lo k digan los demás yo tengo 13 años y peso 84 kg. .

• Perfectashace 5 añosDenunciar

La verdad esque sí que estoy muy delgada,y como dice el de arriba, tengo un problema muy grave.Tienes razón con lo de la gente.Saludos princesa💪

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

yo creo que lo que te falta es autoestima si tu t quieres que diga la jente lo que quiera..

• Anónimo
    hace 5 años

No tienes ningun problema solo que te faltaria subir aunque sea un poco lo mejor es que agas una dieta rica en calorias y en proteinas yo se un poco de eso de eso pues mi tio es nutrucionista si quieres saber mas te dejo mi WhatsApp:+56(9) 75754434?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.