¿Ayuda!! VIH posible contagio o cosa de mi mente?... Relato! (SONIA FT OTROS)?

Hola de nuevo! ya an pasado cerca de 2 meses desde aquella pregunta que hice sobre si me habia contagiado en una peluqueria por un corte en la cabeza saliendo sangre! si desean pueden leerla en mis preguntas, bueno ya estoy por cumplir los 3 meses el dia 9 de agosto exactamente, y bueno les contare que dsde el... mostrar más Hola de nuevo! ya an pasado cerca de 2 meses desde aquella pregunta que hice sobre si me habia contagiado en una peluqueria por un corte en la cabeza saliendo sangre! si desean pueden leerla en mis preguntas, bueno ya estoy por cumplir los 3 meses el dia 9 de agosto exactamente, y bueno les contare que dsde el primer dia ya saben como fue mi sufrimiento estube pensando cerca de 1semana en VIH, me daban los sintomas me sentia cansado, lengua blanca y entre otros. (no me a dado diarrea) les comente que ya luego me tranquilice un poco y asi poco a poco como que me fui olvidando y relajandome y pues la verda que eh notado cambios porqe ya no me dan sintomas que me hagan sospechar, y yo un poco mas tranquilo, pero mi pregunta es... Estoy bien? No estoy infectado?, Necesito hacerme la prueba? respondame ya estoy tranquilo y como los digo ya no presento sintomas que me hagan sospechar y mucho menos ponerme a pensar en eso todo los dias, seria grato me me dieran una respuesta! Gracias!!
6 respuestas 6