¿para mi hermanito: porque en saint seiya nunca se resolvieron estas dudas un poco curiosas e interesantes?

1.- porque saori kido no revivió a Camus de acuario si no estaba al servicio de Arlés

2.- porque Mu de aries cuando reconstruyó las armaduras de seiya y del resto despues de las 12 casas estas resultaron ser frágiles, poco estéticas e inseguras

3.- si en Poseidon Kanon de Géminis se hizo pasar por Dragón Marino, entonces quien fue la persona que utilizó originalmente esa armadura?

4.- porque si Milo de escorpión destruyó la isla de andromeda shum de andromeda nunca lo culpo por la destruccion de la isla y la muerte de su discípulo si Afrodita de Piscis solo lo paralizo para que Milo lo acabará

5.- porque cristal nunca corrigió a hyoga sobre su gran problema de loa sentimientos sobre su madre si Camus fue maestro de cristal y debió haberle echo la misma instrucción hacia el?, o es que Camus no llego a instruir bien a cristal?

2 respuestas

Calificación
  • Fredd
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

1. Tal vez sea que el mundo de los muertos es de Hades no de Atenea, los unicos que pueden ir y venir de la muerte son los caballeros que han logrado un gran control de sus cosmos, como Shaka de Virgo e Ikki de Fénix (Ikki en la batalla contra Shaka elevó sus cosmos al máximo despues de perder sus cinco sentidos); contando al caballero de Cancer que es sus especialidad.

2. Me parece que aqui Kurumada las diseño asi, porque era mas facil dibujarlas xD. Aunque las armaduras al estar vivas, ellas definen su siguiente evolucion; Mu solo las incita. Aqui debo agregar que en el anime se repró la armadura de Ikki, lo cual es falso segun el manga. La armadura de Ikki se repara sola, por eso en la saga de Poseidon Ikki no despierta un resplandor dorado.

3. Ese personaje creo que no ha aparecido ni ha sido mencionado. Aunque tal vez haya sido su destino.

4.Esto es otra falsedad del anime. En el manga fue Afrodita, no Milo, es el encargado de destruir la isla. No se porque cambiaron esto en el anime. Ya que hay cosas que se omitieron y que hacian conexion. Por ejemplo: en el manga Ikki despues de matar a su maestro no obtiene la armadura de Fenix. Esta habia sido robada por Django, Ikki va y les parte su madre y luego consigue la armadura. Sin embargo alli aparece Shaka de Virgo que habia sido enviado para eliminar a Django. Shaka ve que perdio su tiempo y lluego de vencer a Ikki le borra la memoria y se va. Esto era un preliminar para su futura batalla en las doce casas.

5. aqui hay otro problema. En el manga Crystal nunca existió, el maestro de Hyoga siempre fue Camus. Y lo de los sentimientos fue un problema que Camus siempre advirtió, diciendo que ese era su punto debil.

• hace 5 años

Dicen que en el cómic de saint seiya tiene mucho sentido más que en el anime y que así no viene en el anime. Lo que si es que todas las sagas de saint seiya tienen muchas cosas ilógicas y muy mamonas jaja las que me han parecido con mucho sentido es el lienzo perdido aunque no esta que digas wow por que falta una temporada y la segunda temporada de omega me gusto muchísimo y esta muy lógica la serie, pero s muchos les disgusto y no quieren saber nada de omega jajaja pienso que esto es por la primera temporada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.