¿AYUDA CON MI PERIODO 5 ESTRELLAS?

bueno lo que pasa esque yo vivo en una cuidad diferente a la de mi novio por lo que iba a visitarlo una vez al mes solo teniamos relaciones una vez al mes por lo mismo de la distancia. mi abuela siempre me decia que cuando tubiera relaciones mi regla se iba a componer porque me viene en una cantidad exagerada por 7... mostrar más bueno lo que pasa esque yo vivo en una cuidad diferente a la de mi novio por lo que iba a visitarlo una vez al mes solo teniamos relaciones una vez al mes por lo mismo de la distancia. mi abuela siempre me decia que cuando tubiera relaciones mi regla se iba a componer porque me viene en una cantidad exagerada por 7 dias y con dolores insoportables desde que tenia 10 años. a pesar de tener relaciones nunca vi nungun cambio pero este ultimo mes me quede mas tiempo en su ciudad tubimos relaciones algunas 8 veses y al tiempo de que me venia mi regla se me adelanto 5 dias pero no tube dolor alguno y me venia en una cantidad super minima pero me duro 10 dias. pense que talvez como tube relaciones mas seguido mi regla se habia regulado de alguna manera. ya estoy en mi ciudad de nuevo pero me di cuenta que cada vez que me masturbo (cosa que hago con un vibrador por fuera jamas me meto algo ni siquiera el dedo) por varios dias me baja como sangre pero muy cafe y muy poca como los dias que supuestamente me vino la regla y duro asi algunos 3 dias y se me quita pero cuando me vuelvo a masturbar me vuelve a pasar pense que talvez eran lo que no me salio cuando me bajo pero nose ayundenme respuestas serias porfavor
2 respuestas 2