¿Mi amigo me toco la nalga eso significa algo?

Estábamos celebrando una fiesta tradicional y me amigo se sentó a muy lado. Yo estaba con mi mejor amiga y estábamoscelebrando una fiesta de disfraces y yo iba de cavernícola junto con mi mejor amiga,mi amigo y su mejor amigo.En eso de que nos sentamos con las piernas cruzadas y el me dice que tenia frio y pone su mano en mi nalga. Yo no digo nada pero me da un escalofrio sentir su mano helada en mi nalga caliente. Luego deun rato de estar asi ,baja su mano hasta la rodilla y luego la vuelve ha subir hasta la nalga así comí aacariciandome la pierna.

Que significa eso? Tengo muchos dudas! Quiero saber si le gusto o algo ? Ayudemen!!

6 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Que quiere ponerte horizontal, o lo que surja, si le dejas, que puede que despues ni te conozca, ni quiera conocerte, tu veras si te interesa, darle tema (para gustos estan los colores, dicen) y nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer, pero despues tanpoco te quese

• hace 5 años

Se me olvido decir que tengo 13 años y mi amigo también así que ya no tenemos una mente inocente

• hace 5 años

Sólo quiere sexo ;) y TALVEZ me gustes un poco

• Anónimo
    hace 5 años

Quiere tener relaciones intimas contigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sólo te trae ganas. Mándalo lejos.

• Anónimo
    hace 5 años

Tal vez te quiere fornicar y tu con tu mente inocente te dejas yebar en un dos por 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.