promotion image of download ymail app
Promoted
jshshdhdhd realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Hormona de crecimiento?

Aun estoy en la edad cuando mi cuerpo se está formando y quiero medir un poco más de estatura, si alguien me podría recomendar algun tipo de producto que ayude realmente a crecer.

Se que estan las hormonas de crecimiento, pero son con receta médica y muy caras, yo pensaba en algo como L-Lisiana, o algo parecido que de realmente resultados

Gracias por la ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Gm6E es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para percibir unos cuanto centímetros, es un manual que asimismo te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Esas cosas son suplemento de proteínas, asi que puedes conseguir en mercados naturistas. Asegurate de tener suficiente materia prima para un crecimiento adecuado, y si no creces ni por esas, será que tienes un problema para responder a la materia prima que consumes, desde parasitosis, enteritis, o problemas genéticos.

• Anónimo
    hace 5 años

Esas cosas disminuyen el tamaño de tu pequeño y fiel amigo

• ¿Pero puedes responder algo que realmente venga con el tema? No digas tonterías porfavor

• Si estas en -esa edad- simplemente espera. Yo era pequeñísimo, el más pequeño de toda mi clase, y fue llegar a -la edad- y crecí mucho. Ahora soy de los más altos de mi clase

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.