¿Porque mi cabeza crece a unritmo tan lento?

te4ngo 16 años recien cumplidos y desde hace dos años me empece a preocupar por mi cabeza que es muy pequeña para mi cuerpo y en relacion a demas personas de menos edad que yo incluso. Me gustaria saber si se va a desarrollar mas y hasta cuando se desarrolla el tamaño de la cabeza. Enserio me preocupo mucho y es... mostrar más te4ngo 16 años recien cumplidos y desde hace dos años me empece a preocupar por mi cabeza que es muy pequeña para mi cuerpo y en relacion a demas personas de menos edad que yo incluso. Me gustaria saber si se va a desarrollar mas y hasta cuando se desarrolla el tamaño de la cabeza. Enserio me preocupo mucho y es casi en lo unico que pienso todos los dias desde hace un año. no se me nota tanto con el pelo pero no puedo seguir asi porq en cuanto hay viento o me tengo que mojar la cabeza es horrible de verdad. No estoy exagerando os lo aseguro. Me hicieron radiografias del cerebro y no tengo ningun problema ni nada. Lo que mas me fastidia es ver que nadie tiene el mismo problema que yo. Este problema me esta afectando mucho a mis relaciones sociales y no puedo avanzar en lo que me gusta. Ayudenme pero nno me digan que cada uno es como es gracias. Tambien me da miedo que siga desarrollandose mi cuerpo y la cabeza lo deje de hacer. como puedo ganar tamaño en esa parte?
1 respuesta 1