¿Mexicanos, que piensan sobre la candidatura de Donald Trump en el partido de los Republicanos, que harian si gana la candidatura, luego USA?

Y de la forma en que se expreso sobre los mexicnos?, sobre todo cuando indico que si llegaria a ganar haria que Mexico levantara una gran muralla en la frontera con el dinero de todos los mexicanos para asi (segun el) evitar la entrada de violadores y narcotraficantes?

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

El que va a ganar la presidencia es Jeb Bush, Donald Trump pierde las primarias con Jeb Bush , Jeb Bush presidente de Estados Unidos!!!!! yo lo se!, me lo dijo un pajarito!!!!! pero no rojelio !!!!!! salu2!!!!!

• hace 5 años

Aunque no soy mexicano , Yo creo que Donald Trump no pasa a segunda ronda, en debates abiertos por Tv ira perdiendo acogida del publico por hablar visceralmente sin pensar primero y eso se reflejara en las encuestas. El candidato del clan de los Bush ganara las elecciones primarias republicanas y serán unas elecciones muy reñidas contra Hilary Clinton. (esa es mi opinión personal). Donald Trump es un payas0.

• hace 5 años

hola . bienvenida a mi bello foro multicultural

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

que los gringos estan hasta la coronilla de ver tanto mexicano ilegal cometiendo crimenes en ese pais las carceles tienen 40 % de mexicanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

las encuestas ponen en primer lugar a Donald Trump, lo que significa que en Estados Unidos la mayoria de la gente apoya la politica de el millonario porque los gringos se cansaron de que su pais se este llenando de ilegales y mas aun si van a delinquir alla.

• hace 5 años

seria muy malo para los mexicanos porque son millones de ilegales que viven alla para mandar plata a mexico donde la pobreza ya llego al 60 % sera un caos.

• Anónimo
    hace 5 años

En estados unidos nadie quiere a los mejicanos estan hartos de ellos porque afean las ciudades y estan llevando su corrupcion y delincuencia en todo los estados unidos.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

ojala que hagan limpienza en ese pais que se vayan a mexico.

• Anónimo
    hace 5 años

los mexicanos son el grupo migrante mas grande del mundo y consigo llevan todas sus desgracias y crimenes a todo el mundo.

• hace 5 años

se joden los mexicanos,adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.