Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿por que me gusta ver cosas eroticas y como puedo controlar mis ganas?

Yo tengo 17 años y tengo muchas ganas de tener sexo y tengo un vecino que vive en la casa de enfrente y el se masturba alrededor de las 5 o 6 de la mañana y de casualidad a esas horas me paro al baño y siempre que veo que esta ahi en su garage me gusta verlo cuando hace sus cosas hasta me exita un poco y creo que lo que estoy haciendo esta mal como puedo controlar esas ganas apenas tengo 17 años y ya me exito connyodo eso ayuda pliss

5 respuestas

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 4 años

major no lo veas alejate de el

• hace 4 años

es totalmente normal solo tienes que buscar la forma de calmar tus necesidades si deseas charlar escribeme alber2288@live.com

• hace 4 años

es normal

• hace 4 años

solo tienes que salir mas y alejarte de la pc, sale con tus amigos, escucha musica, busca un hoobie. un juego de video te podria ayudar, pensarias mas en farmear que en eso (talvez) ..... son cosas que puedes hacer pero, solo tu las podras contener, tu decides si o no, no habra nada que te ayude salvo tu solo. reten tus impulsos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

no se diga mas! dime donde vives e ire a follarte hasta que las ganas de ser clavada se te pasen!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.