¿Tengo una masa en el abdomen, en la parte derecha, en el medio, que puede ser? Ayuda por favor, estoy preocupado :(?

Hola, tengo una masa/bulto en el abdomen, vendria a estar en la parte derecha si nos vemos desde nosotros mismos y el lugar mas o menos concreto es en el medio, es decir, si vemos unos abdominales ( es decir los seis musculos) vendrian a estar en el segundo de la derecha, se ve algo grande pero al tocarlo parece... mostrar más Hola, tengo una masa/bulto en el abdomen, vendria a estar en la parte derecha si nos vemos desde nosotros mismos y el lugar mas o menos concreto es en el medio, es decir, si vemos unos abdominales ( es decir los seis musculos) vendrian a estar en el segundo de la derecha, se ve algo grande pero al tocarlo parece liquido o algo asi, no es duro, estoy algo asustado y preocupado aunque hace 1 año y medio ya se lo comente a mi medico y me dijo que no parecia nada "raro", pero como sigue ahi estoy preocupado. En el lado izquierdo no hay nada, y se me nota mas cuando estoy de pie a cuando estoy tumbado.

Ya he pedido cita con mi medico pero hasta el 29 de agosto voy a estar muy angustiado con esto.
1 respuesta 1