promotion image of download ymail app
Promoted
yoselin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Puedo comprar pastillas anticonceptivas?

Tengo 17 años :v y soy chica xD

Y condon?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Yo te recomiendo que si vas a comprar pastillas anticonceptivas vallas con un medico y que el te informe.

pero Yo te recomiendo más usar un condón femenino porque es más seguro porque te protege de una enfermedad sexual y del embarazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

si y los condones tambien eso lo vende en farmacias o sex shops no es necesario que tengas 18 años o + ya que asta muchachas de 12 las compran eso hace unas de mis amigas

• Nopa
    Lv 7
    hace 5 años

El condón se vende en quioscos, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, ect. Es barato. Como dice Erik se da gratis en centros de salud. Se vende a quien tenga el dinero o se da todo el mundo. No importa la edad ni el genero ni nada. Porque es un articulo bueno para la salud. No solo los varones deben tener preservativos consigo. Es bueno que las mujeres también tengan a mano por si sus compañero no tienen o dicen que no tienen. No necesita indicaciones especiales, más que ver el video de youtube que dice como colocarlo.

Las pastillas anticonceptivas de ingesta diaria se compran en farmacias pero para tomarlas debes ir a la ginecóloga a que te indique cuales y como tomarlas. Igual que el preservativo se vende a quien tenga el dinero o se da todo el mundo, no importa la edad ni el género ni nada. Porque es un articulo bueno para la salud. Erik te da los nombres de dos hormonas pero mejor que la médica te indique las más adecuadas a ti. El día para empezar depende de tu ciclo menstrual. Una vez que sabes qué pastillas y cuando empezar, puedes seguir sola, las compras sin receta o las pides todos los meses. Si ves que los efectos secundarios son muy molestos, puedes pedir cambiar de tipo de hormona, otro tipo de pastilla.

Si tienes actividad coital frecuente lo recomendado es pastillas de toma diaria + preservativo. Si tienes actividad sexual poco frecuente. Solo preservativo.

Las pastillas anticonceptiva de emergencia se compran en farmacia sin receta. Y no necesitas ir al medico. En realidad no tienes tiempo porque debes tomarla dentro de las 72 hs del coito sin protección. (aunque dentro delas 24 hs es más efectiva) Las pastillas anticonceptiva de emergencia (o del dia despues) es una sola pastilla que se toma una sola vez para enviar el embarazo del ultimo coito. NO debe usarse como método anticonceptivo habitual. Ya que es no es tan eficiente como el preservativo. El preservativo, además, no tiene efectos secundarios.

• hace 5 años

Si jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Opviooo

En las clinicas te dan preservativos, condon y en las farmacias compras las pastillas

Noretisterona con estradiol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.