¿Qué se siente la primera vez que tengan relaciones sexuales?

Hola la verdad estoy súper nerviosa para cuando llegue el momento de tener relaciones sexuales porque he escuchado varias cosas de que la primer vez duele mucho y la verdad tengo mucho miedo!!😭, pueden decirme que sintieron en su primera vez y que puedo hacer para relajarme? (Mujeres)

31 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola Amy. Lo primero que debes hacer antes de tener relaciones sexuales es conocer tu cuerpo íntimamente y saber como reacciona.

    Te envío este material para que lo leas y lo investigues a fondo. Te dará muy buena información al respecto. Cuando ya estés segura y deseosa de hacerlo búscame y te ayudaré con algunas ideas. Por el momento aguántate un poco y no te dejes seducir.

    Qué debería conocer una mujer de sí misma y porque no, también los hombres?

    En varias preguntas de este foro (Yahoo Respuestas), y en la sección de adolescentes he encontrado que tanto en los hombres como las mujeres existe una gran desinformación sobre los temas referentes al sexo. Tanto es que el 90% de la preguntas de esta sección están hechas por chicas que preguntan “Podré estar embarazada?”.

    Lo primero en ustedes las mujeres es que desconocen mucho sobre sus partes íntimas. Yo les recomiendo que se den una vueltecita por google y comiencen a investigar sobre:

    a. GENITALES FEMENINOS. De todas las páginas que he visto la que más me ha gustado es la de Wikipedia. Está bien estructurada y seria. Ustedes deberían tomar un espejo y mirar sus partes íntimas para compararlas con las fotografías e identificar cada una de ellas con sus nombres propios. b. VULVA (todas sus partes) c. VAGINA d. HIMEN, e. URETRA y f. GENITALES MASCULINOS.

    Es bueno que la mujer conozca cómo estamos conformados nosotros y que también pueda nombrar nuestras partes con sus nombres propios.

    g. LÍQUIDO PRESEMINAL h. MENARQUIA. La primera regla. Si ya la han vivido investíguenla de todas maneras porque con su conocimiento pueden ayudar a otras chicas a las que esté por llegarle.

    i. OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Este proceso; no siempre regular, conlleva cambios en su organismo por las fechas en que los viven que determinan cambios en sus comportamientos y para algunas bastante radicales. Un buen conocimiento de ellos les ayudará a prevenir posibles embarazos. Entre otras cosas vale agregar que en muchas de las preguntas sobre “estaré embarazada” se ve que las chicas tienen sus relaciones sexuales sin protección basándose en el llamado método del ritmo o de Ogino creyendo que sus días fértiles e infértiles son precisos. En ustedes ese método no proporciona ninguna garantía y se podría pensar que el 90% de los embarazos no deseados son consecuencias de haber confiado en él.

    j. ZONAS ERÓGENAS FEMENINAS. K. GLANDULAS DE SKENE. Son dos glándulas cercanas a la uretra que en algunas mujeres (muy contadas), producen la llamada eyaculación femenina.

    L. GLANDULAS DE BARTOLINO. Estás se encuentran cerca a la entrada de la vagina y son las responsables de la lubricación que permite que el miembro del hombre o cualquier otro objeto entre con más facilidad en ella.

    M. PUNTO G. No es fácil de encontrar pero en los gráficos podrán tener una idea de cómo localizar ese centro de placer.

    N. PUNTO U. Relacionado con las glándulas de Skene .

    O. FLUJOS. Si ustedes entran a esta página les servirá de mucho. www.flujovaginal.com

    Esto lo he agregado el día 8 de junio. El resto fue de unos tres meses después y le he ido agregando cosas nuevas. Investiga sobre el método KEGEL. Este método ha servido a muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo y más de los llamados orgasmos vaginales. Si tienes alguna duda sobre este método puedo darte referencias muy completas desde su origen.

    Por último, visita estas páginas..

    http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/sexo/...

    http://www.imujer.com/8494/5-beneficios-de-dormir-...

    http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.h...

    http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/662137/efec...

    http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/la-me...

    http://thefaustorocksyeah.wordpress.com/2013/07/02...

    Bueno Amy espero que mi respuesta y este material te sirvan bastante. Si tienes alguna duda escríbeme a guillero_oso@hotmail.com, o a mi Messenger de yahoo como ositomayor o en mi whatsapp con +57 319 506 5569

    Si alguna de las páginas mencionadas no abre escríbeme y con gusto te las remito nuevamente.

    Ah. Y entra a google y busca "Remedios naturales para hacer crecer los senos" para que te ayude en lo de tu otra pregunta.

    • Ariel
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Es como cuando vas al dentista
      mientras estas recostada en l el sillon " Me duele pero no queiro que me la saque"

  • Anónimo
    hace 4 años

    aun soy virgen. lo siento, nadie me quiere por que soy feo

    • ?hace 4 añosDenunciar

      jjajajajajaj yo lo soy un poco pero soy majo y ago deporte asi que estoy fuerte, jajajaja

  • hace 4 años

    al principio un poco de nervios y despues se siente bien :)

  • Anónimo
    hace 4 años

    yo te aconsejo que uses protección, si eres nueva en esto es probable que te duela a menos que el tipo es sep como hacerlo y llevarte a tu punto de excitación máximo, si es haci ningún problema pues tu vajina se lubricara y expandira bien y el tipo podrá meterte lo sin ningún problema y tu no sentirás dolor, pero si solo te lo quiere meter y lo ara a lo bruto y solo el lo pasara bien te aseguro que dolerá arto,por eso te aconsejo que sea alguien que en verdad te quiera y que lo haga con cuidado y cariño para que no aya dolor y que uses protección

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    BASTANTE BIEN... MIRA AQUI COMO ESTAN DE CONTENTAS..

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    zuculento

  • hace 4 años

    Se siente dolor bueno almenos yo centi mucho dolor al principio, pero depenfe de la mujer hay algunas alas que mo les duele

    Pero tranquila solo es la primera vez despues lo disfrutaras. !

  • Anónimo
    hace 4 años

    se siente rico mas cuando se la metes jaja

  • hace 4 años

    aparte de lo que se sienta, solo cuidate, profilacticos...

  • hace 4 años

    Cada persona es singular y no te vale lo que te cuenten.

    Te dejo un enlace por si te puede orientar:

    http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.h...

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.