¿tengo ezquizofrenia?

Creo que tengo ezquizofrenia, bueno les contare por que creo que lo soy y diganme si son psiquiatras o saben algo del tema si lo soy o no, si no saben nada pueden opinar igual pero no me deis respuestas tipo " los ezquizofrenicos no saben que lo son " por que no ayuda nada y ademas eyos si saben, e... mostrar más Creo que tengo ezquizofrenia, bueno les contare por que creo que lo soy y diganme si son psiquiatras o saben algo del tema si lo soy o no, si no saben nada pueden opinar igual pero no me deis respuestas tipo " los ezquizofrenicos no saben que lo son " por que no ayuda nada y ademas eyos si saben, e conocido a gente que fueron ellos mismos al medico por los sintomas o preguntaron que les pasaba

bueno, tengo falta de sentimientos, nada me dibierte, ni siquiera actividades que antes si, tengo 19 y deje la escuela a los 16, es que nada me motiba, todo me da igual y pereza llebo un año para el carnet de conducir, no tengo sentimientos de amor ni nada creo

Tengo mala memoria por ejemplo no distingo bien las fechas, cuando ice las cosas aun que fuese ayer, ese es un simple ejemplo pero me pasan mas y falta de concentracion, parezco un zombie todo el dia atontado prenguntando por chorradas... .. .

E oido que esos son sintomas de ezquizofrenia en la adolescencia, no tengo ataques de panico ni alucinaciones y nada de eso pero puede que sea por que estoy en la fase de desarrollo

Es que me preocupa que con mi edad que deberia comerme el mundo me pase el dia en mi casa en el sofa, y todo me de igual asta lo que me pase, no estoy deprimido por nada, que me puede pasar se los ocurre algo ?
3 respuestas 3