¿Por favor resuélvanme una duda sobre la forma de mi pene, necesito de su sabiduría XD?

Verán tengo 16 años, y desde el inicio de la pubertad me di cuenta de que tenia demasiada curvatura hacia abajo y ligeramente a la izquierda del pene, así que fui al urólogo y me indico que mi frenillo era demasiado corto así que me someto hace poco a una operación para retirármelo. Han pasado unas 3 semanas y... mostrar más Verán tengo 16 años, y desde el inicio de la pubertad me di cuenta de que tenia demasiada curvatura hacia abajo y ligeramente a la izquierda del pene, así que fui al urólogo y me indico que mi frenillo era demasiado corto así que me someto hace poco a una operación para retirármelo. Han pasado unas 3 semanas y aunque todavía queda alguna punto tras la operación veo que ha mejorado ligeramente la curvatura. El problema es que sigo teniendo una ligera curvatura, que empieza justo donde antes tenia el frenillo y que hace que la punta de mi pene acabe mirando hacia abajo. Lo que quería preguntar es si se enderezara del todo con el tiempo, ya que es posible que el extirpado frenillo me estuviese afectando al crecimiento del pene, actualmente me mide 17,5 cm, 18 si estuviese totalmente recto y me gustaría saber si al seguir creciendo el pene ( Tengo entendido que crece hasta alrededor
de los 20 ), se me corregirá sola la curvatura. También me gustaría saber si esa ligera curvatura afecta de alguna manera a las relaciones sexuales ya que a mi edad pues todavía soy virgen y me da morbo. Gracias por todo un saludo.
5 respuestas 5