¿Soy chico de 18 años y me gustan los chicos de 13 y 14 años?

Buenas, veréis, creó esta pregunta porque tengo un problema, ese problema es que me gustan los chicos demasiado jóvenes, y eso me preocupa, ya que muchas veces se me pasan por la cabeza cosas que les haría, mi preocupacion es si no me puedo controlar alguna vez, ya que cada vez se me hace más difícil, por favor, no se que hacer, y en parte tengo algo de miedo, contestar sólo gente sería, esto es un problema con el que se nace, no soy un monstruo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Yo tengo 15 años y me gustan también las mujeres de 20 o así, hay que controlarse y ya esta, es totalmente normal

  • hace 4 años

    no sé en qué país vives, pero en España hasta hace poco la edad de consentimiento sexual estaba establecida en los 13 años, es decir, que una persona con 13 años es libre para tener relaciones sexuales voluntariamente. Lo importante es no forzar nada, a esa edad aunque yo prefiero de 14 años, los chicos están formados, tienen vello y eyaculan, las dos cosas que más me gustan a mí, me gustaría hacer un ******* con chicos vírgenes y tragarme su semen después de chuparles el pene, pero ojo, solo a los chicos sexys, a ver si se creen que todos los de 14 años están buenos...

  • hace 4 años

    PEDOFILO!!!!! Denunciado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.