¿soy un psicopata?

Se que al sicopata le da igual serlo, bueno vamos al lio, hay gente ( de yahoo ) que me a dicho que lo que a mi me puede pasar es que sea un psicopata bueno la verdad no se Nunca le e echo daño a nadie, ni siento interes por hacer daño fisico o emocional a los demas, suelo ayudar a todo el mundo, y me gusta... mostrar más Se que al sicopata le da igual serlo, bueno vamos al lio, hay gente ( de yahoo ) que me a dicho que lo que a mi me puede pasar es que sea un psicopata bueno la verdad no se

Nunca le e echo daño a nadie, ni siento interes por hacer daño fisico o emocional a los demas, suelo ayudar a todo el mundo, y me gusta hablar con los demas amigos y tal no se si eso es empatizar, el casa en que luego en realidad me da igual no juntarme con ese amigo, no tengo sentimientos o eso creo, todo me da igual, incluso lo que me suceda a mi, no siento alegeia, ni amor ni nada o al menos creo que no lo siento, suelo obsesionarme con cosas, y luego se me va el interes en ella y no las termino, no tengo motivacion, no suelo hacer nada, solo estar en mi casa sin hacer gran cosa, soy mentiroso, me encanta ponerme lis cascos y fantasear, sobre todo con ser futbolista o esas cosa ya sabis gente famosa, pero me gusta con todo, veo una peli y quiero ser como el prota, o trato de ser como otras personas, tengo muy mala memoria y poca atencion,... .. .

es una idea que no se me va de la cabeza, Sere de verdad un psicopata? Y si lo soy y resulta que durante todo este tiempo ( tengo 19 ) e vivido una mentira, desde crio e imitado un poco a los demas, y si fingia ser alguien, eso esplicaria mucho se que por aqui no se puede diagnosticar nada, solo vusco su opinion y esperiencias
10 respuestas 10