sonia realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ayuda urgente !!??

Mi mejor amiga y yo somos muy distintas, cuando ella se enfada es como si yo le diera igual, pero cuamdo esta bien se nota que nos queremos porque llebamoa 13 años juntas, yo siempre soy la que me arrastro y pierdo el orgullo y ya se lo he dicho muchas veces y se lo he dejado claro, ella puede hacer planes sin mi pero yo sin ella no y esto va a acabar conmigo, ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    para ser mejores amigos se necesita ser diferentes pues siempre tendran temas de platica y si tienen problemas tu vas a seder y asi seran perfectas al igual de temas en general tu solo trata de no preocuparte mucho por los problemas y dejate llevar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La verdad no parece que ella te considere su mejor amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.