¿En teoria se puede trasplantar la cabeza de un humano a otro quirurjicamente?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Aja.. claro que vivo no.. y si estiviera vivo lo matarias con la rapida perdida de sangre en la cabeza.. aunque no se pueden unir musculos y tendones si ya has cortado la cabeza.. por ende coserias a un muerto al cual le has profanado su cuerpo y puede que al otro sujeto tambien..

    Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

    jajajajaj,claro que noo}

  • hace 4 años

    Conoces a Dross? Subió un vídeo sobre eso, te recomiendo que lo veas.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Aparentemente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.