Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Si lo vital es la cabeza. puede esta mantenerce viva sin necesidad del cuerpo?

4 respuestas

Calificación
  • Luca
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Cuando se corta la cabeza queda viva por unos segundos, pero sin el cuerpo no podria vivir ya que no tendria a su corazon, para que la sangre fluya, ni pulmones y sistema digestivo para obtener oxigeno y nutrientes que nesesita para vivir.

  • hace 4 años

    Todo es cuestión de práctica. En el circo antiguamente se practicaba quitarse la cabeza del cuerpo unos instantes.

  • hace 4 años

    el pulmon tambien sino como respirariamos

  • hace 4 años

    no necita de un corazon que este bombiando sangre un estomago que aporte energia a este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.