¿Secrecion transparente en el pene?

Haber desde hace 1 semana mi novio se corrio dentro de mi y se asusto y tal. Desdd hay dice que le sale secrecion transparente en el pene, por las mañanas y antes de correrse y mientras lo mansturbo hecha esa secrecion transparente. Es imposible que le alla pegado yo nada, porque no tengo ni sintomas ni pollas, el tampoco tiene sintomas solo le sale la secreción transparente, por su puesto que desde que me lo dijo usamos condon. Que puede ser?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    que se deje de *******, no ya en serio, se llama líquido preseminal y tal vez antes no lo haya notado pero es normal. (:

    • Larsenhace 4 añosDenunciar

      hahahaha es en serio lo de pajearse cada 6h, eso no funcionará, es algo normal, es decir, no se quita.

  • hace 4 años

    Se llama liquido preseminal...

  • hace 4 años

    el anonimo tiene razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.