Rafa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hola pues queria preguntas como se pueden quitar los granitos de la frente por favor necesito saberlo!?

2 respuestas

Calificación
  • Myla
    Lv 7
    hace 4 años

Usa jabones neutros o el de neutrogena

• hace 4 años

Hola, pues anteriormente yo pensaba que era imposible pero para nada.

Te voy a explicar lo que yo hice (y también mis dos hermanas, así que creo que a ti también podría servirte)

Primero comienza cuidando tu alimentación, yo se que es muy difícil pero si se quiere se puede.

También debes incluir mucha (No, mucha si no la suficiente. De acuerdo a tu peso,

estatura y edad) agua.

Tienes que tener una buena higiene me refiero... No puedes hacer cosas como ir al sanitario sin lavarte las manos y luego tocarte la cara ¿Me explico?. Lo que si debes de hacer es lavarte la cara en las mañanas y en las noches el jabón que yo te recomiendo (a servido a muchos conocidos) es de la marca Neutrogena "Deep Clean—Facial cleanser." el jabón debes comprarlo de acuerdo a tu tipo de piel (es recomendable más bien, por que a mi me a servido de todo) , yo suelo conseguirlo en tiendas de autoservicio si eres de México especialmente en la Comercial. Después de haber lavado tu rostro debes hidratarlo ....

Fuente(s): Se me han acabado los caracteres si quieres que te siga dando consejos de acuerdo a mi experiencia mandame un maiL ;')
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.