Riah realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hace dos dias que hice el coito y siento como dolores menstruales?

El dia 2 lo hice con un chico por las 6-7 de la mañana y ayer a las 8 de la mañana mas o menos me tome la pastilla del dia despues, pero el caso es ke desde el dia 2 por la noche siento dolores menstruales (es decur ke los siento ddsde antes de tomarme la pastilla). Mi ultima regla fue el 20 de julio mas o menos, ke creeis que es? Pueden ser solo paranoias mias? Es imposible estar embarazada cuando han pasado solo dos dias no? Ayuda!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Hola Riah, segun mis calculos por el metodo del moco cervical, o el metodo delos dres BIllings tuviste relaciones en tus dias fertiles y si lo hicisste sin proteccion pues estas embarazada, si el las pastillas del dia despues no ha funcionado, pues tu cuerpo es tan maravilloso que puede crear anticuerpos para que siga su curso natural como es el embarazo, tendrias que esperar a tu siguiente regla,

El embarazo se realiza desde el momento en que el espermatozoide penetra en el ovulo, si lo hiciste en la mañana, entonces en el lapso del dia pudo haber ocurrido la union, de ahi los sintomas ya lo sentias en la noche ,cada mujer es unica en los sintomas del embarazo,.

Si tuvieras ciclo regular tus dias secos (donde puedes tener sexo sin problemas y sin proteccion usando el metodo del moco cervical siempre y lleves una anotacion y observacion diaria disciplinadamente no tendras problemas) SON 10 DIAS ANTES DE TU REGLA Y 10 DIAS DESPUES TOMANDO A PARTIR DEL 1ER DIA DE MENTRUACIÓN.

hay 5 tipos de ciclos menstruales:

1.- corto.- 15-20 dias

2.- largo.- 30 dias aprox.

3.- regular.- 27-28 dias aprox.

4.- irregular .- variable

5.- anovulatorio meses que no tendras obviamente porque no ovulas.

cualquier duda o informacion adicional a: staremi01@yahoo.es.

ver la siguiente pagina: www,woomb.org. o metodo del moco cervical

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.