Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Enfermo por culpa de mi madre . Creen que se paso ??? se debiera disculpar?

Mi madre me castigo por no hacerme la cama a estar toda la tarde en el jardín . Empezó a diluviar y aun así no me dejo pasar y me empape y estuvo mucho mojado . y hacia frío . A las 3 horas de estar diluviando me dejó pasar. Estaba tiritando y no dejaba de estornudar y toser . Me cambie y me meti en la cama . Desde ayer no he salido de ella he estado con 40° casi no puedo hablar .No dejó de estornudar ni un segundo . Y he gastado 3 cajas de pañuelos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    me parece que al reves tu te deverias disculpar .tu tienes madre cuidala es feo el dia que no la tengas asle caso yo ya no la tengo y te puedo asegurar que la extraño mucho .

  • hace 4 años

    tu madre te alimenta

    te hace estudiar

    te educa

    te da un techo

    muchos chicos no tienen hogar

    lo menos que podrias hacer es pedir disculpas y hacer lo que te pidan

    pero no lo vas a hacer

    crees que tenes derechos a no se, ser un pend.ejo?

    suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Fue tú culpa por no hacer la cama sí la hubieras hecho ahorita no estarías enfermo.

  • Anónimo
    hace 4 años

    TU SIGUELE NO HACIENDO CASO A TU MAMÁ

    te lo mereces por hue.von

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.