Fiona . realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Necesito ayuda?

Hola Tengo varias cosas en mi cabeza y creo que no todo bueno hace años la seguridad social me mando al psicólogo porque ni siquiera duermo bien hoy en día por varios sucesos la cosa esta peor no sólo no dormir como toca y tener taquicardia se que no qUiero tomar medicamentos y a día de hoy no puedo ir sin los que me rodean se enteren que estoy peor de lo que parece y es algo que de momento no quiero que se sePa . Hay psicólogos online? Si es así ,cuanto y como es la forma de pago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

En estos momentos no creo que viva como toca simplemente sobrevivo por el que dirán , aunque me dejan sola mucho tiempo y es algo que agradezco ,también necesito otras cosas el problema es que cuando digo lo que me pasa acabo peor porque o no quieren entenderme o les es más fácil ignorar que estoy mal así que me estoy aislando tanto que para poder hablar con gente o salir a la calle tengo que beber lo malo de eso es que expreso demasiado mis sentimientos luego y sin darme cuenta la gente ve que algo me pasa por desgracia eso hace que tenga aun mas problemas ya que no puedo confiar en nadie

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.