¿Necesito ayuda.. Prohibiciones.?

Bueno, soy deportista.. Y antes de conocer a mi pareja ya lo era, mis entrenos son dos horas diarias.. De 19:30 a 21:30 y ella poco a poco ha ido aceptandolo menos hasta el pubto de quw me ha dejado por que segun ella lo prefiero antes que estar con ella, yo le digo que tebemos resto dwl dia para vernos y que el... mostrar más Bueno, soy deportista.. Y antes de conocer a mi pareja ya lo era, mis entrenos son dos horas diarias.. De 19:30 a 21:30 y ella poco a poco ha ido aceptandolo menos hasta el pubto de quw me ha dejado por que segun ella lo prefiero antes que estar con ella, yo le digo que tebemos resto dwl dia para vernos y que el dia que tenga trabajo sacare almenos una hora para poder verla si hace falta pero no da su brazo a torcer, dice que elija entre los entrenos y ella.. Y yo no he elejido por que direxramente no puedo dejar algo que hace bien por mi salud fisica y mental y me. Manriene vivo xomo es mi deporte. Quiero que opinen desde vuestro punto se vista en saber si he hecho bien o deberia haberlo dejado..
1 respuesta 1