Piero realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Quiero crecer?

bueno tengo 16 años y mido 1 65 y es una estatura bien baja, y queria saber que cosas puedo comer para crecer y cuantas veces debo comer?, que deportes debo hacer?, si hay pastillas para crecer por favor escribanlo y he escuchado sobre hormonas de crecimiento eso creo que seria mi ultima opción pero antes de eso quiero crecer unos cuantos centimetros. por favor ayudenme me he quedado asi desde que tenia 14 y no he podido crecer mas xc

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que realmente son. Esto es debido al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ganar poco de estatura podrás con este volumen de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?7wgl , Ganar Estatura.

Con este volumen aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

Ganar Estatura es un volumen completo, un manual que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes ingerir, como y cuanto dormir, como caminar, detener y sentarte.

Con este volumen no solo ganaras altura sino asimismo unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como todavía músculos más resistentes, estéticos y saludables.

• hace 4 años

Hola! Pues yo tengo 16 y mido 1,72.

Mira no vas a creecer más de la cuenta es decir esto tambien depende de tus genes,si tu tienes una madre o un padre bien bajito no podras crecer más de la cuenta pero si no es así, hay muchos tipos de ejercisios que te ayudaran a odtener centimetros extras.Un deporte muy efectivo seria Basquet ya que lo practique durante 5 años y vees la diferencia creeme! Besitos!! PD: Eres alto para tu edad,mira al lado positivo Ariana Grande tiene 22 y mide 1,53 D:

• Anónimo
    hace 4 años

Ya como por 21 vez........

Creo, CREO que ayuda. haz ejercicios de salto. en un periodo de 2 min salta las veces que puedas, trata de llevar las rodillas al pecho. esto unas 3 veces, y 3 veces por semana. cansa, pero CREO que es lo que me ha hecho llegar al 1.80.

Ah, y intenta comer sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.