¿Puedo comer chile o grasas una tarde antes que me hagan el estudio uretral?

Es que ayer fui al laboratorio hacerme un estudio uretral porqué tengo me arde el prepucio de mi pene y pues al verlo está todo color rojo y blanco! Pero me dijeron que se hace antes de la primera orina del día y pues no me dijeron que no debía tener relaciones sexuales y una tarde antes tuve sexo y ahora iré... mostrar más Es que ayer fui al laboratorio hacerme un estudio uretral porqué tengo me arde el prepucio de mi pene y pues al verlo está todo color rojo y blanco! Pero me dijeron que se hace antes de la primera orina del día y pues no me dijeron que no debía tener relaciones sexuales y una tarde antes tuve sexo y ahora iré mañana otra vez, pero me gustaría saber si también ahí alguna dieta en la comida antes una tarde antes como por ej: chile o grasas o algo que tenga que saber. También les platicó que hace un año me hice la captura de híbridos que es para el papiloma humano ya que tenía unas bolitas en el pene! De la cual salió negativo y gracias a dios, Y pues el procedimiento es el mismo que el uretral pero en esa ocasión tuve relaciones sexuales dos días antes de la captura de híbridos y me gustaría saber si porqué tuve sexo dos días antes el estudio salió negativo! O simplemente en la captura de híbridos eso no tiene nada que ver? Espero lean bien mi pregunta por favor y me respondan las dos preguntas cuanto antes es que dónde me hago el estudio es a 3 horas de mi casa y pues por favor respondan antes que me vaya a quedar hasta la ciudad, y pues me da pena que a la hora digan que no me lo hacen porque acabo de comer grasas y Chile.
3 respuestas 3